CONÓCENOS

¿QUÉ ES MALATALA ?

BIENVENIDOS

Nuestro trabajo surge de la motivación de realizar una gestión responsable de los arboles de nuestras ciudades y jardines, así como la gestión sostenible de los residuos  vegetales obtenidos en ella, que nos permite crear diseños en madera de gran valor natural.

A través de estos servicios intrínsecamente relacionados, deseamos promover la conservación del árbol como filosofía de trabajo. Ofreciendo primero, un equipo de profesionales certificados en trabajos de altura en arboles, además de un procesamiento de las maderas mas nobles, singulares o de gran tamaño, para la creación de todo tipo de diseños en madera, de manera totalmente manual.

filosofía
tree-love

MATERIA PRIMA 100% SOSTENIBLE

Malatala Trees and woods, ofrece un servicio integro de recogida de residuos vegetales generados en la poda y tala del  arbolado,  garantizando su reciclaje sostenible del  residuo,  a través de la creación de diseños en madera de manufactura artesanal  de las maderas mas nobles , o depositándolos en puntos certificado de biomasa.

Visita nuestra sección de WOODS para conocer más sobre la creación de diseños en madera!

Wood, gestiona los residuos vegetales obtenidos en la poda o tala de gran cantidad de arboles. Muchas de estas maderas son maderas nobles, o de especies cada vez más escasas.